PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 13 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nueva campaña de Cruzcampo: “No pierdas el Sur”

03/05/2011
en Empresas

Bajo el lema “No pierdas el Sur”, Cruzcampo presenta una nueva campaña en cuyo lanzamiento participó el escritor y economista Alex Rovira, quien destacó que optimismo y relaciones sociales constituyen las claves para una vida emocional completa y equilibrada.

 

La nueva campaña de comunicación de la marca de cerveza Cruzcampo se basa en la orientación y en los puntos cardinales. Todos tenemos un lado “Norte” o responsable, lleno de obligaciones y deberes y un lado “Sur”, o de disfrute, alegría y diversión, que se complementan.

 

Es necesario mantener el equilibrio entre ambos hemisferios del cerebro para no perder el rumbo.

 

La idea original del anuncio es de Contrapunto BBDO, agencia creativa con la que Cruzcampo trabaja desde enero de 2011. El rodaje se desarrolló íntegramente en Málaga, en localizaciones espectaculares tanto en playas, como bosques y ciudad. El casting ha sido seleccionado en el Sur y en Madrid. La música del spot se ha creado exclusivamente para Cruzcampo, tanto en letra como en composición, por Contrapunto BBDO y la productora Musical OEO.

 

En el acto de presentación de la nueva campaña, junto a Rovira, también asistieron el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso y Carmen Ponce, Brand Manager de la marca.

 

No olvidar “el Sur”, activarlo y contagiarse de ese espíritu para que conviva en equilibrio con “el Norte” es el mensaje que Cruzcampo lanza en esta campaña de carácter nacional, para que todos disfrutemos de un desarrollo vital pleno y satisfactorio. Como marca orgullosa de sus orígenes andaluces, quiere transmitir  estos valores universales, emocionales y aspiracionales para todo el mundo, que se personalizan en el ‘Espíritu Sur’: fomentar el ocio y la diversión con el disfrute responsable de los pequeños momentos de placer que presenta la vida.

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto Veritas
Empresas

Aimplas busca implantar la tecnología Blockchain a la cadena de valor del envase alimentario

12/12/2019

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, e ITI, Instituto Tecnológico de Informática, han puesto en marcha el proyecto Veritas, que cuenta...

Manuel Arrufat
Profesionales

Manuel Arrufat abandona la presidencia del CGC

12/12/2019

Manuel Arrufat confirmó este miércoles ante la Asamblea General del Comité de Gestión de Cítricos (CGC) su voluntad de dejar,...

Aceite Castillo de Canena

La World Olive Oil Exhibition aboga por mejorar los envases del aceite de oliva

12/12/2019
Alfonso Saenz de Camara

Alfonso Sáenz de Cámara, nuevo presidente del Comité de Patata de Fepex

12/12/2019
Torre de Núñez

Torre de Núñez estrena campaña de Navidad

12/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Proyecto Veritas

Aimplas busca implantar la tecnología Blockchain a la cadena de valor del envase alimentario

12/12/2019
Manuel Arrufat

Manuel Arrufat abandona la presidencia del CGC

12/12/2019
Aceite Castillo de Canena

La World Olive Oil Exhibition aboga por mejorar los envases del aceite de oliva

12/12/2019
Alfonso Saenz de Camara

Alfonso Sáenz de Cámara, nuevo presidente del Comité de Patata de Fepex

12/12/2019
Torre de Núñez

Torre de Núñez estrena campaña de Navidad

12/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies