Tras el éxito cosechado con el lanzamiento de la lata de 37,5 centilitros, con la que se incrementó en un 15% el volumen de ventas, Amstel vuelve a pensar en los consumidores y presenta la botella de 28,5 centilitros, con un 14% más de producto que las tradicionales.
“En una época de crisis como la actual, queremos dar al consumidor un poco más para satisfacerle y este poco más se lo damos gratis”, explica Eva Gil, directora de Markting de Amstel.
Es una “apuesta decidida por estos formatos”, explica la responsable de la marca, por lo que la empresa va a eliminar de los lineales las botellas de 25 centilitros y sustituirlas por las de formato mayor que ya se pueden encontrar “desde el pasado marzo en los principales puntos de venta”, asegura Gil.
Este lanzamiento viene acompañado por una importante campaña publicitaria, que continúa a la lanzada el año pasado por la misma cerveza Amstel y que se centra en animar a los hombres, con la llamada de la selva, a disfrutar de las pequeñas cosas que les complacen. La campaña, que se inició anoche, contará con distintas comunicaciones a nivel nacional.