El grupo especializado en procesado y envasado de alimentos Tetra Pak ha presentado dos nuevos tapones diseñados para satisfacer las diversas necesidades del mercado global de bebidas.
DreamCap es un tapón con un diseño ergonómico especialmente concebido para el consumo fuera del hogar, mientras que HeliCap combina una fácil apertura en un solo paso con un cierre anti-manipulación.
El tapón DreamCap está pensado en los consumidores que utilizan envases fuera del hogar. Este tapón de cuello alto y su diseño por encima del borde del envase proporcionan al consumidor gran comodidad mientras bebe. Tetra Pak ha identificado las preferencias de los consumidores a la hora de consumir bebidas fuera del hogar, por eso este nuevo tapón DreamCap tiene una apertura grande (26 mm) y una forma más cómoda que permite a los consumidores beber de la forma que prefieran, con un control mayor del flujo del líquido.
HeliCap está inicialmente destinado al mercado de consumo en el hogar, es un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y confianza a los consumidores mediante la combinación de un sistema de fácil apertura con una excelente seguridad. El tapón HeliCap es muy cómodo de abrir y tiene un anillo anti- manipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón -lo suficiente para que el consumidor se dé cuenta de si el tapón ha sido manipulado-.