PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Migueláñez estrena nuevo formato de packaging de la gama de jellies Zumo Jelly

02/02/2011
en Consumo

Migueláñez, la marca de la “Gente Dulce”, ha presentado la bolsa autoportante de 500 gramos de las jellies de mejor calidad del mercado, la gama “Zumo Jelly” sin gluten, sin grasa, con un 10% de zumo concentrado de frutas y colorantes naturales. La presentación ha tenido lugar coincidiendo con la feria ISM de Colonia, la feria del dulce y la confitería más importante del mundo.

 

Tras los positivos resultados alcanzados en anteriores ediciones, Migueláñez ha acudido a la ISM, que reunió a expositores de todo el mundo que presentan las últimas novedades de producto, intercambian opiniones sobre las tendencias del mercado y apuntan las perspectivas del sector de los dulces y la confitería para el nuevo año.

 

La nueva bolsa Migueláñez autoportante Zumo Jelly 500 gramos resulta especialmente cómoda para el comprador, ya que incluye una abertura en la parte superior de la bolsa, lo que hace muy sencillo su transporte. Está dirigida al consumo en casa y estará a la venta en grandes superficies. La parte inferior de la bolsa es transparente, para que el comprador pueda comprobar su contenido a primera vista.

 

La bolsa ofrece las variedades más habituales de jellies (ositos de azúcar y brillo, tiburones, parisien, botella cola, fresa salvaje, etc.) sin grasa, sin gluten, con un 10% de zumo concentrado de fruta y colorantes naturales. La gama cuenta con el certificado halal, lo que además les hace aptas para su consumo entre la comunidad musulmana.

 

Según su director general, Mario Migueláñez, “hemos querido lanzar nuestra mejor gama de jellies en este novedoso formato -mucho más cómodo de transportar- para que toda la familia pueda disfrutar de ellas en casa”.  El lanzamiento de Zumo Jellies sin colorantes artificiales en nuevos formatos es un reflejo más del compromiso de la compañía por mejorar la calidad de sus productos, por hacerlos más saludables y adaptarlos para su consumo por todo tipo de personas.

La fondue de chocolate, ahora con leche.

 

Otra de las novedades que ha presentado Migueláñez en la ISM ha sido la tarrina  fondue de chocolate con leche de 250 gramos. Hasta el momento en este formato la fondue sólo estaba disponible en chocolate amargo. El chocolate de ambas variedades es semilíquido, fácil de untar en tostadas y postres, ideal para bañar fruta, bizcocho, helado o marshmallows. Se puede calentar varias veces y no tiene gluten, lo que la hace apta para el consumo por personas con problemas de celiaquía.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi
Distribución

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021

Los frescos siguen siendo uno de los protagonistas en las cestas de la compra de Aldi. De hecho, actualmente, el...

Estudio
Alimentación

Los recientes acuerdos comerciales aumentarán las exportaciones agroalimentarias de la UE

27/01/2021

Un nuevo estudio publicado este martes prevé que la agenda comercial de la UE tendrá un impacto positivo general en...

Mercancías

Continúa la recuperación del comercio mundial de mercancías

27/01/2021
Compra

Promociones y personalización, la llave para ser elegidos por el consumidor

27/01/2021
Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021
Estudio

Los recientes acuerdos comerciales aumentarán las exportaciones agroalimentarias de la UE

27/01/2021
Mercancías

Continúa la recuperación del comercio mundial de mercancías

27/01/2021
Compra

Promociones y personalización, la llave para ser elegidos por el consumidor

27/01/2021
Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies