KHLloreda confía en el grupoVincle para la creación de una plataforma que garantice la sistematización y mejora de los procesos actuales en la gestión del punto de venta.
El fabricante de productos de limpieza para el hogar, sustituye una solución desarrollada internamente por una Vincle SalesWare POS Management, “la solución más completa para obtener una visión global del punto de venta y aportar la información necesaria para una gestión eficiente”, explican fuentes de la marca.
De este modo, la nueva plataforma se encarga de optimizar la actividad promocional en el punto de venta (seguimiento, verificación, impulso) ofreciendo información detallada del posicionamiento. Además, proporciona las herramientas de análisis necesarias para maximizar la inversión promocional en el punto de venta.
Permite la definición de objetivos de posicionamiento de los productos en el punto de venta: facings, productos en promoción, situación de las acciones promocionales, acciones impulsoras como stroppers y otros materiales promocionales. Esta solución es capaz además de llevar a cabo el registro de datos en el punto de venta. Se trata de un sistema sencillo y versátil de toma de datos que permite optimizar la actividad del gestor y minimizar el tiempo dedicado a la captura de información.
Por otro lado, permite configurar el registro de datos para cubrir cualquier necesidad: lectura completa del lineal, toma de datos de los productos esenciales, lecturas especiales, cumplimiento de las promociones pactadas, etc.