La compañía alimentaria Osborne desplegará toda su oferta en el salón internacional del gourmet de Lyon, es decir, participará por primera vez en Sirha 2011 con la representación de todas sus unidades de negocio.
El certamen, uno de los más reconocidos a nivel mundial, abrirá sus puertas del 22 al 26 de enero en Lyon, y volverá a contar con las principales empresas de la industria ya que se esperan más de 2.000 expositores. En 2010, la feria contó con la visita de más de 140.000 profesionales procedentes de todos los rincones del mundo.
Con la participación de Osborne en esta feria, el grupo continúa con su plan de internacionalizar algunas de las marcas “de mayor autenticidad y prestigio del panorama nacional como son Cinco Jotas, Solán de Cabras o Anís del Mono, entre otras”, explican fuentes de la compañía.
Además, el grupo andaluz desplazará a Sirha un importante grupo de ejecutivos del área de negocio internacional para recibir a los potenciales clientes que se encontrarán durante la próxima semana en la ciudad gala en la que las grandes empresas gourmets de todo el mundo se darán cita.
El Espacio Osborne en la feria es un stand de diseño en el que predominan los colores corporativos de la marca, negro y oro, y que fueron actualizados, al igual que su imagen de marca, en mayo de 2009. En el Espacio Osborne el jamón y, en concreto, el corte de jamón en directo, gozan de un especial protagonismo. Un maestro cortador en altura recibirá a los visitantes y les mostrará el difícil arte de este oficio. Además en su interior esta prevista un agenda cargada de actividades con mucho sabor que tienen como objetivo despertar el interés de los visitantes por los productos elaborados por esta empresa familiar.
Además, durante los cinco días de la feria, los responsables de las diferentes unidades de negocio aprovecharán para presentar a los medios de comunicación sus últimas novedades de producto y estrategias, a la vez que ofrecerán degustaciones de su oferta de alimentación y bebidas.