En su apuesta por la calidad en el mundo de los aceites de alta gama, Castillo de Canena lanza la quinta edición limitada Primer Día de Cosecha arbequino y picual, reafirmándose como referente nacional e internacional en los aceites extra vírgenes de mayor prestigio, no solo por el característico color cereza de sus botellas, sino también por la consistencia y sabor de sus aceites extra vírgenes.
Con una tirada mundial de 20.000 botellas, la nueva edición de Primer Día de Cosecha se reafirma como un referente en el mundo de los aceites extra vírgenes de alta gama a nivel nacional e internacional
La botella de esta quinta edición de Castillo de Canena se ha convertido en un artículo de coleccionistas y en toda una obra de arte. Las dos variedades de aceite extra vírgenes -arbequino y picual- son jóvenes, brillantes, llenos de vitalidad y, al mismo tiempo, armónicos y equilibrados
Se exportará a 38 países, principalmente de Europa, Estados Unidos, Japón, Australia y estará presente por primera vez en otros países como la India, Ucrania, Sudáfrica, Perú y República Dominicana
Una vez más, la empresa jienense vuelve a fusionar el sector del aceite de oliva con el arte, encargando el diseño de su etiqueta al prestigioso pintor y escultor valenciano Manolo Valdés, convirtiendo, de esta forma, la botella de Primer Día de Cosecha en un artículo de coleccionistas y en toda una obra de arte.