Distribución El Grupo El Árbol abre mañana siete nuevos establecimientos 26 enero 2009 La operación de compra con Dinosol, que se cerró a finales de 2008, permite que mañana el Grupo El Árbol inaugure siete nuevos supermercados: tres en Badajoz, tres en Ávila y uno en Segovia.
Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, afirma que ?con esta importante operación continuamos fieles a nuestro Plan Estratégico de expansión en Castilla y León y en el ámbito nacional, en este caso en Extremadura; y ponemos a disposición de nuestros clientes más de 6.000 metros cuadrados nuevos de superficie de venta?.
Además, asegura que ?pronto anunciaremos más adquisiciones y aperturas, que combinadas con el nuevo modelo de servicio al cliente ?la mejor calidad y el mejor precio?, conforman nuestra apuesta para 2009?.
Esta nueva Política Comercial garantiza la mejor opción de compra del mercado ya que incluye importantes ventajas para sus clientes, como la garantía del mejor precio a través del
?ticket imbatible?, con el que el grupo se compromete a devolver 100 veces la diferencia de precio a quien consiga hacer la compra del mes más barata en otro establecimiento.
Otra novedades son un mayor valor de la tarjeta SuperClub, un ahorro significativo por la nueva política de precios y una mayor importancia de la marca propia ?Super?. Así, la tarjeta SuperClub incluye importantes descuentos inmediatos en el ticket de compra, además de los que el grupo ofrece en más de 1.500 referencias.
Gracias a la marca propia Super, los clientes de El Árbol tendrán además varias opciones de elección, como la alternativa a la compra más económica, una compra selecta o la elección más sana (Basic, Premiun y Cuídate).