PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 16 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

ToolsGroup incrementó en un 35% su cifra de negocio

11/04/2008
en Consumo

Equipamiento  ToolsGroup incrementó en un 35% su cifra de negocio  11 abril 2008ToolsGroup, empresa europea de tecnología de optimización y planificación de la Cadena de Suministro (Supply Chain Management), superó los 10 millones de euros de facturación en 2007, incrementando su cifra de negocio un 35%.

Actualmente y, a escala internacional, la compañía está presente en 31 países, entre ellos Holanda, España, EE.UU., Inglaterra, Francia e Italia. Hasta ahora, sus crecimientos orgánicos eran del orden del 30%.

El pasado año, la compañía invirtió un millón de euros de cara a potenciar su expansión internacional. A este respecto, ToolsGroup Spain ha jugado un papel importante, principalmente en los mercados de Latinoamérica. La filial española, que facturó por un total de 2,5 millones de euros en 2007, dirige en la actualidad las actuaciones e implantaciones de la filial francesa y las actividades de la compañía en Colombia, México y Brasil. Concretamente, ha sido en México, donde su crecimiento ha experimentado el mayor incremento, de un 60%.

Dentro de este positivo balance, hay que destacar importantes contratos firmados en España con grandes compañías, principal público objetivo del grupo. Es el caso de: Alcampo, ARC Distribución Ibérica, Fluidra, Grupo Sos, Laboratorios Liconsa (Chemo), Jofel Industrial, Smartmarket o BYG.

Para José Presencia, director general de ToolsGroup Spain y uno de los tres socios fundadores de la compañía a nivel internacional, " en 2007, nuestro objetivo era conquistar cuota de mercado en España y en Sudamérica. Así lo hemos hecho y continuaremos haciendo en 2008. Llevamos mucha ventaja, porque vamos de la mano de una tecnología única, que ya nos ha posicionado como los primeros de nuestro sector a nivel mundial. La mejor muestra es la satisfacción de nuestros clientes y el tamaño de los mismos, normalmente importantes multinacionales?        

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

consumo
Consumo

La confianza del consumidor se desploma en abril

16/05/2025

El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) del mes de abril se sitúa en 76,5 puntos, lo que representa 3,1...

Eva Adroguer
Distribución

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025

La gastronomía está de moda en España y cada vez son más los clientes que buscan comer bien. Pero no...

CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
comercio agroalimentario

El comercio agroalimentario de la UE inició 2025 aumentando las exportaciones y las importaciones

16/05/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

consumo

La confianza del consumidor se desploma en abril

16/05/2025
Eva Adroguer

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025
CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
comercio agroalimentario

El comercio agroalimentario de la UE inició 2025 aumentando las exportaciones y las importaciones

16/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies