PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 25 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

ToolsGroup incrementó en un 35% su cifra de negocio

11/04/2008
en Consumo

Equipamiento  ToolsGroup incrementó en un 35% su cifra de negocio  11 abril 2008ToolsGroup, empresa europea de tecnología de optimización y planificación de la Cadena de Suministro (Supply Chain Management), superó los 10 millones de euros de facturación en 2007, incrementando su cifra de negocio un 35%.

Actualmente y, a escala internacional, la compañía está presente en 31 países, entre ellos Holanda, España, EE.UU., Inglaterra, Francia e Italia. Hasta ahora, sus crecimientos orgánicos eran del orden del 30%.

El pasado año, la compañía invirtió un millón de euros de cara a potenciar su expansión internacional. A este respecto, ToolsGroup Spain ha jugado un papel importante, principalmente en los mercados de Latinoamérica. La filial española, que facturó por un total de 2,5 millones de euros en 2007, dirige en la actualidad las actuaciones e implantaciones de la filial francesa y las actividades de la compañía en Colombia, México y Brasil. Concretamente, ha sido en México, donde su crecimiento ha experimentado el mayor incremento, de un 60%.

Dentro de este positivo balance, hay que destacar importantes contratos firmados en España con grandes compañías, principal público objetivo del grupo. Es el caso de: Alcampo, ARC Distribución Ibérica, Fluidra, Grupo Sos, Laboratorios Liconsa (Chemo), Jofel Industrial, Smartmarket o BYG.

Para José Presencia, director general de ToolsGroup Spain y uno de los tres socios fundadores de la compañía a nivel internacional, " en 2007, nuestro objetivo era conquistar cuota de mercado en España y en Sudamérica. Así lo hemos hecho y continuaremos haciendo en 2008. Llevamos mucha ventaja, porque vamos de la mano de una tecnología única, que ya nos ha posicionado como los primeros de nuestro sector a nivel mundial. La mejor muestra es la satisfacción de nuestros clientes y el tamaño de los mismos, normalmente importantes multinacionales?        

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Galletas Gullon-visita Revilla
Empresas

Revilla califica a Galletas Gullón de ejemplo de empresa de éxito

25/05/2022

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria ha asegurado este miércoles que “Gullón es un ejemplo de empresa de éxito y...

Bebida refrescantes
Bebidas

La industria española de bebidas refrescantes reducirá el azúcar un 10% adicional en 2025

25/05/2022

La Asociación Española de Bebidas Refrescantes (Anfabra) ha anunciado su compromiso de disminuir el azúcar un 10% adicional entre 2020...

Risi-snacks

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022
Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
Primaflor-La Caña

Primaflor y La Caña se alían para producir y comercializar nuevos productos de IV y V gama

25/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galletas Gullon-visita Revilla

Revilla califica a Galletas Gullón de ejemplo de empresa de éxito

25/05/2022
Bebida refrescantes

La industria española de bebidas refrescantes reducirá el azúcar un 10% adicional en 2025

25/05/2022
Risi-snacks

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022
Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
Primaflor-La Caña

Primaflor y La Caña se alían para producir y comercializar nuevos productos de IV y V gama

25/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies