En una nueva apuesta por la innovación, Findus lanza al mercado su nueva gama de bases para tortilla, dos nuevos productos: Patata y cebolla pochadas y Patata pochada dentro de su gama Verdeliss, una amplia selección de recetas de verdura al estilo tradicional, listas para disfrutar en pocos minutos de su sabor natural.
Dos deliciosas recetas a base de sabrosas patatas en láminas, pochadas en aceite a fuego lento, ideales para preparar una tortilla de patata con o sin cebolla.
Findus ofrece a sus consumidores la solución perfecta para disfrutar en cualquier momento y lugar de su tortilla de patata de siempre. Estos dos productos suponen un importante ahorro de tiempo y dinero: ya no hay que pelar las patatas ni picar la cebolla, basta con utilizar un poco de aceite, calentar la mezcla en sartén o microondas, añadir entre 6 y 8 huevos y cocinar su tortilla como más les guste y tan sólo en 10 minutos, la tercera parte de lo habitual.
Para que los consumidores tengan la oportunidad de conocer y disfrutar de estas dos deliciosas recetas, Findus realiza una campaña de sampling de la mano de Marketing House, agencia española del grupo HighCo, bajo el lema “Nuevas Findus Verdeliss para tu tortilla de siempre”. Con esta acción, Findus consigue que más de 30.000 consumidores prueben su producto. Sólo tienen que pedir su muestra gratuita en alguno de los 207 establecimientos repartidos por todo el ámbito nacional que componen el circuito.
Además, y para celebrarlo, Findus comenzó su campaña de lanzamiento a finales de septiembre centrada en Internet con la promoción “Dale la vuelta a la tortilla y darás la vuelta al mundo”. A través de ella, invita a sus consumidores a participar en el sorteo de un viaje para dar la vuelta al mundo y acceder al regalo directo de 60 prácticos vuelca-tortillas al día.