El chef Martín Berasategui hace su primera incursión en el cine de la mano del grupo Campofrío en la campaña “4 sentidos”, un cortometraje real que evolucionará hacia una campaña publicitaria basada en el mundo de las sensaciones.
El cortometraje nace del deseo de dos hijos de hacer un regalo especial a sus padres invidentes con motivo de su 25 aniversario. Dentro de las sorpresas se encuentra la primera incursión del prestigioso chef Martín Berasategui en el mundo del cine. “Mi objetivo fue hacerles reír a partir del paladar”, asegura Berasategui
El cortometraje se estrenará en cines el próximo 1 de octubre y desembocará en una campaña publicitaria en televisión para la marca Naturíssimos. Asimismo, cuenta con su propia web www.campofrioylos4sentidos.com, donde se puede visualizar el corto y conocer más detalles sobre el rodaje y los protagonistas de “4 sentidos”.
Con esta campaña, Campofrío “vuelve a ser pionero en el campo de la publicidad, apostando por una nueva forma de hacer anuncios, más humana, más cercana y con mensajes muy positivos que traspasan al otro lado de la pantalla con emociones y sentimientos”, asegura Jaime Lobera, director de Marketing de la compañía.