Marketing y promociones SABMiller crea una web para informar sobre el alcohol 16 enero 2009La webwww.talkingalcohol.com de SABMiller nace con la vocación de ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre el consumo del alcohol y a informar sobre cómo su consumo afecta al organismo.
Esta nueva web se puede consultar en siete idiomas diferentes y se trata de la primera iniciativa de este tipo que lanza un grupo cervecero a nivel global.
Kristin Wolfe, responsable de Políticas de Alcohol en SABMiller destacó que ?estamos seguros de que nuestros consumidores comparten momentos importantes de su vida en torno a nuestros productos, por eso consideramos que también es nuestra responsabilidad informar de los efectos negativos de un consumo irresponsable del alcohol?. ?Esperamos que TalkingAlcohol.com ayude a los adultos a tomar decisiones responsables a la hora de consumir alcohol?
TalkingAlcohol ofrece la posibilidad de realizar un viaje interactivo por el organismo humano y ver cómo se absorbe y se procesa el alcohol. También explica los efectos físicos que causa una resaca o cómo el alcohol puede afectar a los diabéticos o a las embarazadas.
SABMiller, compañía comprometida con la concienciación de la población en el consumo responsable, pone a disposición de los usuarios de la web una guía de consumo moderado, con el objetivo de que el consumidor evite caer en situaciones de peligro. También ofrece pautas de comportamiento para ayudar a los padres a evitar situaciones de riegos con sus hijos y el alcohol.
Los usuarios de esta web podrán acceder a la opinión de expertos independientes que aportarán su visión acerca de temas de interés, consumo de alcohol en menores, alcohol y conducción o salud. Además, TalkingAlcohol ofrece enlaces a otras webs destacadas que aportan información relevante y la posibilidad de descargar documentación, campañas o videos con el objetivo de que los consumidores tomen decisiones informadas a la hora de beber alcohol.