Bifrutas de Pascual, dentro de la apuesta por la innovación de Grupo Leche Pascual, lanza al mercado un nuevo envase, una botella de plástico pet, con dos nuevos sabores, Pasión y Florida, dirigidos al público objetivo de la marca: los adolescentes.
Para Elena Terol, responsable del producto, “Bifrutas de Pascual vuelve a innovar teniendo en cuenta la petición de los consumidores de envases más prácticos y actuales, además de experimentar nuevas sensaciones a través de sabores originales y refrescantes”.
El nuevo envase de Bifrutas de Pascual se lanza en dos nuevos sabores: Bifrutas Pasión (combinación sorprendente de frutos rojos) y Bifrutas Florida (combinación refrescante de cítricos). Según comenta Terol, “para facilitar la portabilidad y el consumo fuera del hogar, estos nuevos sabores se presentan en un formato más cómodo, práctico y moderno: una botella de plástico pet de 275ml, con tapón y la cantidad justa para beber Bifrutas Pascual donde y cuando se quiera”.
“Aún siendo líderes en la categoría de leche con zumo, tenemos que seguir en cabeza apostando por la innovación, ya que nuestros consumidores demandan constantemente nuevas experiencias y sensaciones”, comenta Terol.
Elaborados con leche desnatada Pascual, zumos de frutas seleccionadas, enriquecidos en vitaminas antioxidantes A, C y E y con cero por cien de materia grasa, todos los Bifrutas de Pascual son bebidas sanas y nutritivas con sabor refrescante, que seducen a nuevos seguidores y fidelizan a los habituales.
La familia Bifrutas de Pascual se confirma como un valor seguro en los principales centros de distribución y hostelería. Con este nuevo formato para Pasión y Florida, y los recientes sabores “Sin azúcar añadido”, Cítricos e Ibiza, continúan los ya consolidados Tropical, Mediterráneo y Pacífico.