Marketing y promociones Coca-Cola Light lanza su nueva promoción ?Se regala ático? 10 abril 2008Coca-Cola Light ha lanzado su nueva campaña de promoción "Se regala ático", donde los consumidores podrán ganar un ático completamente amueblado en la zona de Montecarmelo, Madrid.
Esta marca siempre ha compartido las preocupaciones de los jóvenes, quienes según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), encuentran en la búsqueda de una vivienda uno de sus mayores problemas. Por ello vuelve a centrarse en ellos con su nueva campaña y sorteará el próximo 1 de julio el deseado piso.
El ático, que tiene 92 metros cuadrados de los cuales 45 son terraza, satisface con creces las necesidades de cualquier persona joven: 1 baño con hidromasaje, calefacción individual, aire acondicionado, trastero, plaza de garaje, piscina exterior y piscina climatizada, pista de padel, zona infantil, y muchos otros servicios.
El spot que servirá como apoyo a la campaña promocional tiene como protagonista a la actriz americana de 37 años, Uma Thurman, conocida a nivel mundial por su participación en películas como Pup Fiction y Kill Bill. La nueva campaña estará en antena hasta finales del mes.
Uma Thurman ha sido elegida para esta campaña por representar muy bien los valores de la marca, y contar con una personalidad propia y definida, que la hace especial y diferente. Así como Coca-Cola Light que no es un refresco más, sino un refresco con un sabor único y bajo en calorías.