Equipamiento NCR, campeón en sistemas en el punto de venta 13 enero 2009El informe Aberdeen Axis sobre sistemas en el punto de venta da a NCR su máxima distinción al nombrarle campeón por aportar mayor valor al cliente.
El Aberdeen AXIS? Report for Retail Point of Sale (POS) Systems, creado como herramienta de valoración global de proveedores para retailers, clasifica a los proveedores de soluciones en el Punto de Venta principalmente en dos categorías: adecuación al mercado y mayor valor aportado al cliente, en los que coloca a NCR como líder.
Los clientes de NCR del sector distribuidor comercial incluyen a líderes globales del sector alimentación y no alimentación, propósito general y tiendas de conveniencia. Las soluciones de software de NCR en el punto de venta están diseñadas para ayudar a los negocios a transformar la experiencia de los consumidores, a completar más rápida y sencillamente el proceso de compra y a optimizar las eficiencias operativas.
Los distribuidores comerciales pueden conseguir una ventaja competitiva real al desplegar software NCR POS (Point Of Sale) integrado con su amplio porfolio de automatización de tiendas, incluyendo self-checkout o cajas de pago automático, kioscos de autoservicio y workstations.
?Los resultados del informe de 2008 han mostrado que NCR sobresale del resto. Nuestros datos muestran que NCR ofrece un 50% más de valor a sus clientes en comparación con la media. Según nuestros datos y entrevistas cualitativas a los clientes de NCR, las principales ventajas del software NCR POS son la facilidad de integración, flexibilidad y escalabilidad al combinarlo con su hardware,? declaró Sahir Anand, analista senior de investigación de Aberdeen.