Caprabo invierte 10 millones de euros en bajar el precio de los productos frescos. La mitad de esta inversión permitirá ajustar los precios de la fruta y la verdura y el resto reducirá el precio de venta de la charcutería, la carnicería y la panadería.
La iniciativa coincide con una intensa actividad promocional que incluye descuentos de hasta el 50% en unos de 600 productos de alimentación, bebidas, droguería, perfumería e higiene, de primeras marcas. Este paquete de medidas forma parte de la estrategia comercial marcada por la compañía desde el pasado ejercicio que persigue trasladar al cliente el mayor ahorro en su cesta de la compra.
La rebaja en el precio de los productos frescos permite hacer más competitivo el producto fresco al sumar la elevada calidad con un mejor precio. La rebaja de los precios se aplica en la totalidad de los 355 supermercados que tiene Caprabo en Cataluña, Madrid y Navarra.
Bajo la misma política estratégica de ayudar al consumo, Caprabo no trasladará la subida del IVA al cliente cuando se aplique en julio. Durante los meses de junio y julio, Caprabo soportará su actividad promocional con una importante campaña informativa en prensa escrita y radio con un mensaje que combina el ahorro con la amplia oferta de marca. Toda la oferta es aplicable a la tienda online www.capraboacasa.com.