• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

G´Vine, la ginebra de flores de uva, rediseña su botella

30/06/2010
en Bebidas

G´Vine lanza al mercado su nueva botella, con un diseño totalmente renovado, disponible ya en todos los puntos de venta habituales. La botella sigue manteniendo su identidad corporativa. Sin embargo, ahora transmite una imagen mucho más moderna y estilizada, que se aprecia tanto en la propia botella como en el diseño del logotipo.

 

Una “G” mucho más estilizada y elegante junto con la ilustración de la sutil y exquisita uva verde Ugni Blanc característica de esta exclusiva ginebra potencian la visibilidad de la marca.

 

Presentada en un lujoso y refinado envase de 700ml, de molde propio esta vez, donde destaca esencialmente el tapón, que cubre el cuello de la botella al completo ya que se ha apostado por un tapón de rosca. La botella mantiene su transparencia, que refleja la esencia natural y fresca de este espirituoso mientras que el color verde evoca la flor de la vid, símbolos del producto que junto con la numeración individual de cada botella refuerzan su exclusividad.

 

Esta nueva identidad corporativa se ha llevado a cabo con G´Vine Floraison, presentada hace más de un año, y con G´Vine Nouasion, la nueva ginebra fruto de la evolución de las críticas de la anterior. Se trata de una ginebra Super Premium totalmente rompedora, en la cual la estrella es la exquisita flor que nace de los viñedos junto a la uva verde Ugni Blanc en la región de Cognac, a la vez que es intensa en especias que nos recuerdan a corteza de canela, cítricos horneados, frutas maduras y enebro fantásticamente integrado con una nota floral. Rasgos todos ellos que han proporcionado ya numerosos galardones al producto. Ganadora de la Medalla de Oro en el concurso “International Drinks Gin Challenge”, Medalla de Platino en el último “International Review of Spirits” organizado por el prestigioso BTI con 96 puntos. Ha sido la ginebra recomendada con 4 estrellas por el experto norteamericano de la revista Spirit Journal, Paul Pacult, y puntuada en la revista Wine Enthusiast como “Soberbia”.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad
Industria auxiliar

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021

AFCO, la asociación española de fabricantes de envases y embalajes de cartón, colabora por tercer año consecutivo con el Congreso...

El Corte Inglés
Distribución

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021

El Corte Inglés ha excluido del plan voluntario de bajas que anunció hace unos días y que afectará a cerca...

Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies