Cruzcampo, cerveza oficial de la Selección Española, lanza la nueva edición limitada del famoso barril de 5 litros con la imagen de los jugadores de La Roja. Este formato permite disfrutar de una caña de presión con una cuidadísima calidad y con todo el sabor de una cerveza de barril.
Cruzcampo, con esta edición limitada que lleva estampada una imagen de la Selección Española, muestra su apoyo incondicional a La Roja ante el Mundial de Sudáfrica que se celebra a partir del 11 de junio y conmemora también los éxitos ya alcanzados como el Campeonato de Europa de 2008. Una pieza de coleccionista de la que tan sólo se han producido 100.000 unidades. La mitad de ellas, además, se ponen a la venta en formato promocional acompañadas del balón oficial de la Selección Española de Fútbol.
El envase lleva consigo el único sistema de presión integrado que hay en el mercado; con esto, el consumidor se asegura que podrá aprovechar todo el contenido del barril. Además es un sistema práctico y manejable que también resulta compatible con el dispensador de cerveza de diseño BeerTender, que permite, entre otras cosas, programar la temperatura de la cerveza y mantenerla bien fría, conservando de forma óptima todo el contenido del barril.
El barril de 5 lts., cuya nueva edición ya está a la venta, entre otros, en los centros Carrefour, Corte Inglés, Alcampo, El árbol o Eroski, con un precio recomendado de 11,99 euros, supuso desde su lanzamiento un auténtico éxito de formato ya que revolucionó el canal de alimentación. Además tuvo una gran difusión pues actualmente más del 80% de las personas encuestadas acerca de este barril tenían conocimiento del mismo.