PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Toshiba desarrolla nuevos equipos para el autoservicio y la promoción automática

10/04/2008
en Consumo

Equipamiento  Toshiba desarrolla nuevos equipos para el autoservicio y la promoción automática 10 abril 2008Toshiba Tec Europe, empresa del sector de la automatización del comercio, vuelve a revolucionar el mercado y el concepto de Tienda del Futuro con el desarrollo de dos nuevos prototipos tecnológicos, ?Genaración 2? Self Check Out y el concepto E-Rail.

Con estos productos la compañía ofrece a los comercios y supermercados soluciones de autoservicio eficientes y sistemas automatizados e inteligentes para la promoción dinámica de artículos en el punto de venta, respectivamente.

Estos nuevos conceptos tecnológicos tienen como objetivos ofrecer al comercio nuevas tecnologías que aumenten y mejoren el ratio de ventas mientras paralelamente se mejora la satisfacción del cliente.

Así, Self Chek Out ?Generación 2?, es la segunda generación para los sistemas automáticos de salida de caja de la compañía y ha sido diseñado globalmente sobre la base de la ergonomía, todo ello con el objeto de facilitar al usuario un proceso de compra desasistida, al mismo tiempo que contempla los movimientos naturales de la transacción y de la complexión física de una persona, aportando con un uso rápido y sencillo. El resultado ha sido un renovado sistema basado en los SCO que la compañía tiene implantados en Japón, en el que el cliente encuentra muy fácil servirse y pagar el solo, además de acelerar el ratio de operaciones de compra por caja. Este sistema ofrece tres versiones diferentes para las diferentes tipologías de ubicación, por ello se pueden ver soluciones compuestas de una bolsa, dos bolsas y bandeja.

En cuanto al negocio, este sistema ha sido desarrollado pensando en reducir significativamente los costes de compra, propiedad y mantenimiento. Así Self Chek Out ?Generación 2? integra componentes de gran calidad, altamente resistentes y ofrece sistemas de reemplazo de periféricos y módulos muy sencillos, así como gestión de reciclado del dinero, lo que reduce significativamente los periodos de caída, que pueden venir dados por reposiciones de materiales y acceso a la sustitución de cualquiera de los componentes del sistema en un momento dado.

Para Ángel de Juan, director general de Toshiba en España, ?Los cambios sociodemográficos en Europa están incidiendo en el comercio en dos direcciones. Por un lado, el cliente tiene menos tiempo para dedicarle a la tarea de comprar y por otro, existe un tipo de público que realiza sus compras de forma regular, utilizando por ello cada vez cestas de compra más pequeñas. Por esta razón el sector del comercio ha fijado sus expectativas de mejora en los servicios a sus clientes en los sistemas de compra y pago por autoservicio.

Por su parte, el nuevo concepto E-Rail es un moderno sistema de estanterías electrónico interactivo para la promoción de las ventas y posicionamiento de productos en el punto de venta. Su objetivo es ofrecer a sector retail una solución para automatizar los procesos de influencia en la decisión de compra, uno de sus objetivos claves, teniendo en cuenta que la mayoría de las decisiones de compra tienen lugar en el propio establecimiento.

E-Rail es una herramienta con la que los diferentes comercios del sector retail puedan desarrollar una nueva generación de sistemas de promoción que consolide un espacio propio a una amplia variedad de productos y que atraiga al consumidor. En este sistema tendrán cabida la difusión selectiva de oportunidades, comunicaciones interactivas con el comprador, decoraciones adaptadas a cada temporada. También aportará capacidad para modificar precios dinámicamente y para mostrar videos de promoción.         

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Capsa Food Logo
Empresas

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023

Capsa Food (Corporación Alimentaria Peñasanta) ha cerrado el ejercicio 2022 con una cifra de negocio de 895 millones de euros,...

Cebralin-AC Marca
Empresas

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023

La marca Cebralín, cuyo producto más conocido es el quitamanchas en seco para manchas de aceites y grasas, ha pasado...

Lasus Marsa

Premier Foods & Meat crea el grupo empresarial Zander Foods

30/03/2023
Comida

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023
Henkel Memoria Sostenibilidad

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
Lasus Marsa

Premier Foods & Meat crea el grupo empresarial Zander Foods

30/03/2023
Comida

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023
Henkel Memoria Sostenibilidad

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies