• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carlos Jiménez, reelegido presidente de ASEMESA

04/06/2010
en Nombres, Profesionales

La Asociación de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa (ASEMESA) ha aprobado por unanimidad la reelección de Carlos Jiménez, del grupo Interoliva, como presidente de la entidad.

 

éste es el segundo mandato de Jiménez, quien sustituía a Manuel Camino, de La Española Alimentaria Alcoyana S.A, en junio de 2007 con el firme objetivo de “incrementar el reconocimiento y consideración de la Administración y la sociedad a la aportación del sector en cuanto a creación de riqueza, empleo y contribución a la economía”, objetivo en el que, según Jiménez, “se ha avanzado mucho pero en el que debemos seguir trabajando”.

 

Otro de los pilares de su gestión ha sido el aspecto medioambiental. De hecho, durante la presidencia de Jiménez se ha elaborado un Plan Director Medioambiental “que, una vez reciba el apoyo necesario, será básico para conciliar la industria aceitunera con el máximo respeto al entorno, algo por lo que llevamos años luchando”, comenta el presidente de la asociación.

 

Para el nuevo mandato, Jiménez ha reseñado además la necesidad de “seguir manteniendo nuestro liderato frente a la fuerte competencia del resto de países productores mediante la innovación y la profesionalidad de la que siempre ha hecho gala el sector español”. Y es que, para el presidente de la asociación, el escaparate internacional ha cambiado, “si bien es verdad que los datos de producción y exportación se han estabilizado tras los malos resultados de 2009, también lo es que nuestros competidores cada vez están mejor preparados, por lo que el sector debe orientar sus velas a los nuevos vientos y sostener su liderazgo”.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad
Industria auxiliar

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021

AFCO, la asociación española de fabricantes de envases y embalajes de cartón, colabora por tercer año consecutivo con el Congreso...

El Corte Inglés
Distribución

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021

El Corte Inglés ha excluido del plan voluntario de bajas que anunció hace unos días y que afectará a cerca...

Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies