Marketing y promociones Un niño sevillano ganó el viaje a Hawai de Batidos Puleva 7 enero 2009El niño sevillano Javier Ruiz Lara de 3 años, natural de Pilas (Sevilla), ha sido el ganador del viaje para cuatro personas (dos niños y dos adultos) a Hawai durante una semana, promocionado por Batidos Puleva a través de la página web www.batidospuleva.es entre los meses de junio y septiembre del pasado año.
El pequeño ganador de la promoción ?Slam Surfers Batidos Puleva?, acompañado por su familia, ha ido a recoger el premio a la fábrica de Puleva en Sevilla, donde han sido recibidos por la mascota Max, que les ha guiado en la visita por las instalaciones, acompañados por representantes de la compañía.
Más de 60.000 participantes se registraron en la web para lograr alguno de los 12.000 regalos que se han repartido en la promoción, como colgantes, camisetas, chanclas y tablas de surf, además del viaje a Hawai del ganador.
Batidos Puleva es la propuesta sana e imaginativa para aportar al organismo una de las raciones necesarias diarias de lácteos, recomendados para los niños con edades entre los 4 y los 12 años. El 90% de su composición está constituido por leche Puleva, lo que le confiere al producto un elevado componente nutricional.
Su amplio surtido, con sabores de cacao, fresa, vainilla, cacao light y cacao con cereales, busca satisfacer las necesidades de los consumidores, mientras que la variedad de formato permite tomar el producto tanto fuera como dentro del hogar.