Panrico ha lanzado una nueva campaña de TV en la que invita a todos los consumidores a desayunar con un Donuts y a empezar el día con optimismo. “Nuestros consumidores habituales nos dieron la idea de la sonrisa: para ellos tomarse un Donuts es un momento especial para empezar el día con alegría”, explica Jorge Folch, director de Marketing.
De esta forma, con la nueva campaña Empezar el día con una sonrisa, el grupo pretende hacer de este consumo un momento especial en el que se olvidan de los problemas. “Donuts es una dosis de optimismo que ayuda a afrontar el día con más optimismo”, asegura Folch.
El secreto del éxito de Donuts es sencillo, pero inimitable: es la única rosquilla fresca de elaboración diaria, con un sabor único e inimitable; es una marca mítica, pero tradicional y familiar que transmite optimismo y momentos especiales. “Donuts es un poco de todos y desde hace más de 45 años comparte momentos especiales en nuestras vidas, como el ‘anda los Donuts, anda la cartera’, ‘un día redondo’ o el actual ‘empieza el día con una sonrisa’”, aseguran desde la marca.