Las marcas de agua mineral natural Font Vella y Lanjarón presentan un nuevo diseño de etiquetas para su gama de vidrio. Con este cambio, las nuevas etiquetas responden mejor a la elegancia, adaptada a los valores de cada marca, que requiere el canal HORECA.
La nueva imagen afecta a todos los formatos de Font Vella presentes en dicho canal, esto es: en litro, medio litro y 33cl. En cuanto a Lanjarón, el cambio de etiquetas, en los formatos de litro, medio litro y 33cl, afecta sólo a la gama no retornable, ya que el envase retornable es otro distinto con un diseño en relieve que simula las montañas de Sierra Nevada. Ambas marcas, con su nueva etiqueta, están ya a disposición de los consumidores.
El agua ligera, por excelencia, presenta un diseño elegante basado en tonos azules y metalizados que transmiten ligereza, transparencia y pureza, éstas últimas, característica principal de las aguas minerales naturales. El fondo del logotipo en plata y el uso de papel rugoso realzan la sofisticación de este nuevo diseño. La etiqueta vertical en lo alto de la botella, a modo de corbata, y muy alejada de la etiqueta principal situada en la base de la botella, deja un amplio espacio destinado a mostrar la claridad del producto que contiene la botella. El tapón metalizado permite un cierre en armonía con el resto del diseño.
Lanjarón presenta un diseño limpio y depurado, en tonos blancos, y ligeramente plateados y azules, que nos recuerda a los paisajes de alta montaña, origen del agua que contiene. Así, el nuevo diseño de etiqueta transmite los valores de la marca: pureza y un origen único, dando un gran protagonismo a las cumbres de Sierra Nevada. El uso de materiales, papel y tintas, de primera calidad responden también a la alta calidad del agua Lanjarón, cuyo manantial, Manantial Salud, se encuentra en un entorno natural único.