PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Alcampo y Simply lanzan una línea de productos Auchan específicos para celíacos

22/03/2010
en Distribución

Alcampo ofrece a sus clientes 15 nuevos productos de su marca propia Auchan específicos para celíacos y avalados por la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

Con un precio entre un 15% y un 20% más barato que otras marcas, los productos pueden encontrarse tanto en los lineales de los hipermercados Alcampo como en los supermercados Simply Market.

 

Baguettes de pan, croissants con chocolate y sin chocolate, pan de molde  normal, vienés e integral, cookies con pepitas, magdalenas con pepitas y sin ellas, preparado panificable, harina de maíz, pan rallado, plum cake al chocolate, bollo de chocolate y bases de pizza conforman el surtido inicial de la marca Auchan específica para celíacos que el departamento de Auchan Producción España ha desarrollado en estrecha  colaboración con FACE.

 

La gama específica sin gluten, que continuará su desarrollo a lo largo de 2010, pertenece a la línea de marca Auchan “Vivir mejor” como los productos “eco y bio”, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida y el entorno en el que vivimos.

 

Alcampo cuenta en su surtido con más de 270 productos para celíacos de los que 120 son de marca propia en cuyos envases se está incorporando progresivamente el sello “sin gluten” para facilitar su localización al hacer la compra.

 

Para desarrollar el programa “Alimentamos tu salud”, Alcampo cuenta ya desde hace  años con un Comité Nutricional formado por expertos en nutrición, médicos y dietistas-nutricionistas. Durante 2009 se han reformulado cerca de 30 productos de la Marca Propia rebajando los índices de grasas (totales y saturadas), azúcares y sodio. Asimismo se ha mejorado el etiquetado nutricional de 450 productos de Marca Auchan.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Condis Express
Distribución

Condis refuerza su presencia en Lérida

27/01/2021

En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura este miércoles un nuevo establecimiento en Lérida bajo la enseña...

Cobadu-Aenor
Empresas

Cobadu impulsará el bienestar animal en las granjas de sus asociados

27/01/2021

La Cooperativa Bajo Duero (Cobadu) ha firmado este miércoles con Aenor un acuerdo marco para impulsar el compromiso con el...

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

27/01/2021
Ron Diplomatico

Las ventas online de Ron Diplomático alcanzan en 2020 el 3% de la facturación global de la marca

27/01/2021
Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Condis Express

Condis refuerza su presencia en Lérida

27/01/2021
Cobadu-Aenor

Cobadu impulsará el bienestar animal en las granjas de sus asociados

27/01/2021
Solís estrena nueva imagen en toda la gama

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

27/01/2021
Ron Diplomatico

Las ventas online de Ron Diplomático alcanzan en 2020 el 3% de la facturación global de la marca

27/01/2021
Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies