Tras el éxito cosechado con la gama Pizza & Salsa -que ha obtenido crecimientos cercanos al 93%- y el lanzamiento de la gama Gold, Campofrío amplía la gama de las pizzas refrigeradas con un nuevo producto, las Pizzetas.
Se trata de una gama de mini pizzas para el lineal de pizzas frescas o refrigeradas que busca desarrollar y hacer crecer este mercado, trabajando un nuevo momento de consumo: el aperitivo. Campofrío se convierte así en la primera marca del mercado en desarrollar el concepto “mini pizzas” y el segundo fabricante de este sector.
Las nuevas Pizzetas, que se preparan en tan sólo seis minutos, se presentan al mercado en tres variedades -jamón y queso, cuatro quesos y barbacoa- en envases de ocho unidades.
Otra de las novedades que Campofrío presenta para 2010 son las nuevas variedades para su gama Pizza & Salsa que refuerzan la posición de la marca en el mercado de pizzas refrigeradas. Las dos referencias son Campofrío Pizza & Salsa Inferno, sabrosa pizza de peperoni acompañada de exclusiva salsa “Inferno” de guindilla, y Campofrio Pizza & Salsa Cantábrica, una pizza de atún, que se acompaña de una salsa de anchoa suave.
Campofrío también ha ampliado la gama Gold con la nueva pizza Prosciutto, una pizza con el doble de ingredientes que una pizza normal, especialmente elaborada para los paladares más exigentes.