PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

L’Oréal Paris amplía su gama Age Perfect Golden Age

21/06/2019
en Novedades

Nueva crema rosa iluminadora de Age PerfectL’Oréal Paris amplía su gama Age Perfect Golden Age con la nueva crema rosa iluminadora de ojos con acción densificadora y anti-ojeras.

Tal y como explica la marca, “con la edad, las arrugas en las pieles maduras ya no preocupan tanto, son reflejo e historia de la piel, el mapa de la vida. Emergen necesidades diferentes como: la flacidez, la sequedad, el descolgamiento y el tono apagado de la piel”.

Con extracto de peonía imperial, las propiedades reactivadoras de luminosidad de esta nueva crema ayudarán a la piel a recuperar progresivamente su tono rosado natural. Y gracias al Calcium B5 y sus propiedades fortificantes, la piel recuperará su consistencia y densidad naturales.

Enriquecida con pigmentos para embellecer instantáneamente el contorno de los ojos y corregir las ojeras más persistentes, la nueva crema rosa iluminadora reafirma el contorno de ojos y recupera la luminosidad natural y la vitalidad de la piel.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campofrio-corte maestro
Novedades

Campofrío amplía su categoría de cocidos

25/01/2021

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, apuesta por la innovación en un mercado en continuo crecimiento ampliando su gama...

Supermercado Veritas
Distribución

Veritas crea una plataforma para impulsar la alimentación ecológica, sana y sostenible

25/01/2021

La cadena de distribución Veritas ha puesto en marcha la plataforma “Club Veritas”, un paso más en su compromiso por...

Alcampo

ID Logistics operará tres nuevos almacenes logísticos para los supermercados Alcampo

25/01/2021
Donacion mascarillas Eroski

Eroski dona un millón de mascarillas a colectivos vulnerables

25/01/2021
Consumo

El 48% de los españoles no se siente motivado a aumentar su consumo

25/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio-corte maestro

Campofrío amplía su categoría de cocidos

25/01/2021
Supermercado Veritas

Veritas crea una plataforma para impulsar la alimentación ecológica, sana y sostenible

25/01/2021
Alcampo

ID Logistics operará tres nuevos almacenes logísticos para los supermercados Alcampo

25/01/2021
Donacion mascarillas Eroski

Eroski dona un millón de mascarillas a colectivos vulnerables

25/01/2021
Consumo

El 48% de los españoles no se siente motivado a aumentar su consumo

25/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies