Nestea Origins, elaborado con un 94% de infusión de té, llega a España con dos variedades, Té Negro Limón y Té Verde Menta.
Con este lanzamiento, Coca-Cola quiere liderar el crecimiento de la categoría de tés en España, y se convierte en la única compañía con tres propuestas diferentes en esta categoría. Nestea Origins ofrece al consumidor una alternativa a la oferta actual de bebidas listas para beber, a medio camino entre los refrescos de té, como Nestea, y las opciones de infusión de té con ingredientes ecológicos, que ofrece Honest.
Nestea Origins ha sido elaborado con hojas de té procedentes de las mejores plantaciones sostenibles de China y Ceilán, siguiendo un cuidadoso proceso de producción, acreditado por la certificación Rainforest Alliance. De esta manera, cuenta con un auténtico sabor a té combinado con notas de fruta que conecta al consumidor con la naturalidad y la sencillez tan propia del mundo del té.
“Estamos ante una nueva era de consumidores, más concienciados por la salud y la sostenibilidad y, a la vez, más exigentes con el sabor y la calidad. Personas de todas las edades demandan ahora productos naturales, saludables que encajen con su estilo de vida”, explica Paloma Cruz, Head of Content Iberia & Marketing Director New Beverages & Local brands at Coca-Cola Iberia.
Además de este lanzamiento, la marca de tés ecológicos Honest, que llegaba a España el pasado año para ofrecer una bebida ecológica accesible a todos los consumidores, renueva ahora sus envases en tés y estará presente en el mercado en un formato de vidrio totalmente diferencial en la categoría.
Al mismo tiempo, Honest amplía su oferta de bebidas con una nueva gama de dos infusiones herbales: infusión de hibisco granada y arándano e infusión de melisa naranja y mango, que estarán disponibles en punto de venta a partir del mes de junio.