Los prados de Tineo (Principado de Asturias) han sido escenario del nuevo spot de Central lechera Asturiana, “Mi prado es tu casa”, que destaca el medio natural y la naturalidad en estado puro como origen de la calidad de los productos de sus productos.
Además, el estreno de la campaña ha coincidido con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, uno de los ejes de RSC de la empresa: el cuidado y respeto por el entorno y el medio ambiente y las condiciones de vida al aire libre de los animales.
En el rodaje del anuncio, llevado a cabo el pasado 21 de mayo, Alberto Álvarez, ganadero y secretario general de Central Lechera Asturiana, ha recibido en su ganadería a Roberto Leal, para contarle la forma única de hacer las cosas que tienen los ganaderos de Central Lechera Asturiana a través de la certificación “Garantía Ganadera”, que desde sus ganaderías familiares cuidan al máximo de su ganado y del entorno natural para poder ofrecer una leche de máxima calidad.
El periodista ha podido comprobar “cómo cuidan todo, respetando al máximo la esencia de lo natural, cuidando al máximo todo lo que la naturaleza nos da. Central Lechera Asturiana es una marca referente de toda la vida en nuestros hogares desde pequeños. Al final no deja de ser una marca y una empresa familiar, y estos valores y detalles los cuidan muchísimo. Una empresa que nos tramite confianza y seguridad y esto es clave a la hora de asegurarse el éxito, el no perder sus raíces y el sentido de dónde vienen”.
La filosofía del anuncio es incidir en el espíritu que desde hace 50 años rige la actividad de Central lechera Asturiana: el respeto por la naturaleza, el cuidado y bienestar de los animales, la dedicación de los ganaderos, el fomento del pastoreo y la vida al aire libre en un entorno único o conservar las tradiciones, factores que determinan la máxima calidad de los productos de la compañía.