PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 18 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Central Lechera Asturiana destaca la calidad y naturalidad de sus productos en su nueva campaña

06/06/2019
en Empresas

Nueva campaña de Central Lechera AsturianaLos prados de Tineo (Principado de Asturias) han sido escenario del nuevo spot de Central lechera Asturiana, “Mi prado es tu casa”, que destaca el medio natural y la naturalidad en estado puro como origen de la calidad de los productos de sus productos.

Además, el estreno de la campaña ha coincidido con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, uno de los ejes de RSC de la empresa: el cuidado y respeto por el entorno y el medio ambiente y las condiciones de vida al aire libre de los animales.

En el rodaje del anuncio, llevado a cabo el pasado 21 de mayo, Alberto Álvarez, ganadero y secretario general de Central Lechera Asturiana, ha recibido en su ganadería a Roberto Leal, para contarle la forma única de hacer las cosas que tienen los ganaderos de Central Lechera Asturiana a través de la certificación “Garantía Ganadera”, que desde sus ganaderías familiares cuidan al máximo de su ganado y del entorno natural para poder ofrecer una leche de máxima calidad.

El periodista ha podido comprobar “cómo cuidan todo, respetando al máximo la esencia de lo natural, cuidando al máximo todo lo que la naturaleza nos da. Central Lechera Asturiana es una marca referente de toda la vida en nuestros hogares desde pequeños. Al final no deja de ser una marca y una empresa familiar, y estos valores y detalles los cuidan muchísimo. Una empresa que nos tramite confianza y seguridad y esto es clave a la hora de asegurarse el éxito, el no perder sus raíces y el sentido de dónde vienen”.

La filosofía del anuncio es incidir en el espíritu que desde hace 50 años rige la actividad de Central lechera Asturiana: el respeto por la naturaleza, el cuidado y bienestar de los animales, la dedicación de los ganaderos, el fomento del pastoreo y la vida al aire libre en un entorno único o conservar las tradiciones, factores que determinan la máxima calidad de los productos de la compañía.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Xiana Méndez aboga por impulsar una mayor participación de las mujeres en el comercio mundial
Distribución

Xiana Méndez aboga por impulsar una mayor participación de las mujeres en el comercio mundial

16/04/2021

La secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, ha señalado que es fundamental promover la integración de la mujer en...

Planta Sig
Empresas

SIG invertirá 40 millones en construir una nueva planta de producción en México

16/04/2021

SIG construirá una nueva planta en Querétaro, México, para atender a los mercados norteamericanos. El nuevo centro de producción, en...

Supemercado

Auchan Retail, Groupe Casino, DIA, Metro y Schiever no renovarán su alianza en compras

16/04/2021
Carrefour

Carrefour ofrece sus centros como puntos de vacunación

16/04/2021
Tu Super

Tu Super integra la inteligencia artificial en todas sus tiendas

16/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Xiana Méndez aboga por impulsar una mayor participación de las mujeres en el comercio mundial

Xiana Méndez aboga por impulsar una mayor participación de las mujeres en el comercio mundial

16/04/2021
Planta Sig

SIG invertirá 40 millones en construir una nueva planta de producción en México

16/04/2021
Supemercado

Auchan Retail, Groupe Casino, DIA, Metro y Schiever no renovarán su alianza en compras

16/04/2021
Carrefour

Carrefour ofrece sus centros como puntos de vacunación

16/04/2021
Tu Super

Tu Super integra la inteligencia artificial en todas sus tiendas

16/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies