Sigma en Europa, a través de su filial Campofrío España, continúa con su estrategia de internacionalización y ha estado presente en la vigésima edición de SIAL China, la mayor feria de alimentación y bebidas de Asia, que reúne a más de 110.000 personas.
Sigma en Europa acudió a la muestra con las marcas que actualmente están presentes en China: Campofrío Frescos, que ofrece carnes y productos frescos, y Campofrío Selección, que ofrece jamón curado.
China es el principal mercado internacional de jamón ibérico y el segundo país con mayor consumo de jamón de bellota 100% ibérico, solo por detrás de España.
Asimismo, con un volumen de negocio de 64.000 toneladas, Asia es el principal mercado de Campofrío Frescos. Por su parte, Campofrío Selección estuvo presente en SIAL China de la mano de su distribuidor en el país asiático, Geling, con quien vende jamón serrano y jamón Ibérico tanto en establecimientos como a través del e-commerce.
Sigma en Europa, además, incorporó las nuevas tecnologías para comunicar su presencia en SIAL China, y lo hizo a través de canales digitales como Wechat y Weibo, dos de las principales redes sociales en China.