Stef continúa desarrollando su plataforma web y ha lanzado las páginas destinadas a los mercados español y portugués, que forman parte de la estrategia del grupo para unificar su comunicación digital internacional en torno al lema Connecting Food Market Players.
La plataforma que fue lanzada en 2018 ya cuenta con el sitio web corporativo www.stef.com, así como con los sitios web dedicados a los mercados italiano (www.stef.it) y suizo (www.stef-schweiz.ch). Ahora se suman el de España (www.stef.es) y Portugal (www.stef.pt).
Asimismo, este proyecto se completará en los próximos meses con la incorporación de las páginas web destinadas a Bélgica, Holanda y Francia. De esta forma, a finales de 2019, el Grupo Stef tendrá una presencia online actualizada en los siete países europeos en los que opera.
Tal y como explica la compañía, “si bien la web corporativa tiene una función más institucional, los sitios web de los diferentes países están diseñados para responder a las necesidades nacionales, incluyendo prioritariamente la oferta comercial y la selección y atracción del talento”.
“El lanzamiento de los sitios web en español y portugués es un gran paso adelante en la digitalización de nuestra comunicación. Nos permite personalizar nuestros mensajes y responder a los retos del mercado y, en especial, de nuestros clientes presentes y futuros. Además pone en valor nuestra marca empleadora frente a los potenciales candidatos”, ha destacado Ángel Lecanda, director general de Stef Iberia.