Martimar, empresa de distribución de frutas y verduras del sur de España, ha puesto a la venta su propia marca de cerezas bajo el nombre Sakura. Este lanzamiento coincide con la campaña de la cereza que comenzó el pasado mes de abril y que llega, según la compañía, acompañada de “buenas expectativas”.
Las cerezas Sakura, que se caracterizan por su sabor, belleza y calidad, se podrán encontrar tanto con pedúnculo como sin pedúnculo. De origen Valle del Jerte, se distribuirán en cajas propias de dos kilos y, a través de Martimar, en sus instalaciones de Mercasevilla y Mercamálaga.
En Japón, la floración del cerezo se llama Sakura, de ahí, la elección del nombre para esta nueva marca.
Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Martimar de “asociarse con productores locales y desarrollar marcas propias de los productos más selectos del mercado”. Actualmente, el grupo cuenta con cuatro marcas propias para distinto productos hortofrutícolas y seguirá invirtiendo “bajo la filosofía de ofrecer el mejor producto, garantizando un servicio exclusivo los siete días de la semana”.