Carmila apuesta por proponer a las marcas una nueva manera de relacionarse con los clientes, integrando ambos canales, online y offline, extrayendo lo más atractivo de ambos formatos y ofreciendo el plus de la experiencia.
“La palabra clave es adaptabilidad”, subraya Carlos Pilar, director Comercial de la inmobiliaria, que añade que “nuestros centros comerciales se ajustan a todo tipo de rótulos, productos y servicios, para satisfacer las necesidades de un cliente con nuevas exigencias y completamente posicionado en la era omnicanal. Avanzamos hacia un retail más experiencial, por lo que nuestros formatos de comercialización y nuestra filosofía han de estar alineados con ello”.
De este modo, Carmila, que estará presente en la cuarta edición de Prestashop Day, ofrece servicios establecidos bajo su filosofía de inmobiliaria comerciante de tercera generación: pop-up stores gracias a un servicio llave en mano y todas las herramientas adicionales que aporta la compañía, y que avanzan hacia el centro comercial 4.0.
Con esta visión 360º del comercio, Carmila da la bienvenida a sus centros comerciales a tiendas online que quieran contar también con un punto de venta físico. En esta cita, la inmobiliaria, gracias a su equipo de profesionales especializado, asesorará a aquellas empresas que quieran dar el salto al retail físico, dotándoles de las herramientas necesarias para conectar.
Además, Luis de Llera, gerente de Specialty Leasing de Carmila aportará la visión de la inmobiliaria en una de las ponencias de la jornada. Bajo el nombre "Oportunidades del retail físico para los ecommerce", profundizará en el gran abanico de posibilidades que ofrecen los centros comerciales para compañías nativas de la red.
PrestaShop Day, que estrena la nueva imagen en la edición de este año bajo el nombre PSD Madrid, es una jornada que reúne a los mejores profesionales del sector e-commerce y negocios online. Con más de 40 conferencias y talleres, el objetivo principal del evento es aprender de los mejores expertos en ecommerce y ofrecer a las tiendas online, desarrolladores web y empresas de soluciones digitales la posibilidad de intercambiar ideas, compartir experiencia y establecer contactos con toda la comunidad de e-commerce en España.