Cárnicas Serrano amplía su gama de snacks con el lanzamiento de dos nuevas referencias: Rockets y Sticks, que se suman a los U Snacks! con los que la compañía entraba en 2017 en la categoría del snacking.
Los Sticks se ofrecen en las opciones de salchichón, chorizo y jamón serrano, mientras que los Rocket se centran en las dos últimas alternativas de sabor. Se presentan en un envase Doypack (con pie estable) para el que Cárnicas Serrano ha invertido en maquinaria de envasado vertical de última generación.
Con los nuevos lanzamientos, Serrano continúa conquistando nuevos momentos de consumo para la categoría de charcutería. Tal y como recoge Kantar Worldpanel en sus últimos estudios, dentro del consumo de alimentos y bebidas en nuestro país, más del 34% se realiza fuera del hogar y, entre esos otros lugares de consumo, el snacking se concentra en los trayectos, en casas de amigos o familiares y en el trabajo.
La especialidad Rocket con Jamón Serrano ha sido escogida por la prestigiosa feria internacional PLMA, celebrada recientemente en Ámsterdam, para formar parte de un escaparate con los productos más innovadores de todo el mundo.