La marca de galletas saladas TUC amplía su portfolio con el lanzamiento del novedoso formato TUC Bakefuls hechos al horno, en las variedades Al punto de sal y Sweet Chili.
Además, la marca perteneciente a la compañía Mondelez International, completa su gama de sabores con tres nuevas variedades: Tomate y hierbas, Semillas y Multicereales, que se suman al resto de referencias.
Las nuevas TUC Bakefuls presentan un innovador formato de crackers de 80 gramos que llegan al lineal de galletas en dos variedades Al punto de Sal y Sweet Chili. El resultado son unas galletitas saladas hechas al horno, sabrosas y crujientes que se convierten en el snack ideal para cualquier momento de picoteo durante el día, una tendencia que se afianza en el mercado español. Sin renunciar a su característico y auténtico sabor, suponen una innovación incremental en la categoría de galletas saladas enfocadas al picoteo en línea con las tendencias saludables y en un cómodo formato para llevar.
Además de este nuevo formato, TUC lanza al mercado tres nuevos sabores ampliando, así, su actual surtido de galletas saladas con las TUC Tomate y hierbas, TUC Semillas de amapola, lino y cebollino y TUC Multicereales, con arroz, trigo y cebada, que apuestan por la combinación de ingredientes naturales y auténticos alineados con las últimas tendencias en bienestar.
Las TUC Multicereales incorporan los cereales de arroz, trigo y cebada dirigidos a un consumidor que busca un snack salado acompañado de una importante fuente de nutrientes además de un conveniente formato para llevar; mientras que la variedad TUC Semillas incluyen semillas de amapola, lino y cebollino, popularmente conocidas por ser considerados “superalimentos”, ofreciendo un delicioso sabor y textura a los crackers, así como un aporte nutricional que los hacen más completos. Por último, las TUC Tomate y hierbas es la opción más versátil con una combinación de ingredientes que resulta todo un atractivo para el exigente paladar de los amantes de los crackers.
“Estas novedades son fruto de los muchos esfuerzos de Mondelez International hacia la constante innovación y se convierten en respuesta a las tendencias de consumo, como el picoteo en cualquier momento del día y de una forma más natural y saludable”, explica Alexandra Martínez, Brand Manager de la marca.