La red independiente de puntos de entrega Kiala ha logrado vencer a la crisis con una cifra de negocio de 33,6 millones de euros, lo que representa un aumento del 32%. Además, ha conseguido un nuevo récord de 136.000 paquetes tratados en un día.
Kiala ofrece una innovadora solución que permite el transporte y la entrega de los envíos de forma rápida en el punto de entrega que el cliente elija, ofreciendo una solución a los consumidores activos, con poco tiempo libre o que, debido al ritmo de vida, suelen desplazarse constantemente.
Cuenta en su cartera a prestigiosos comerciantes on-line como Amazon y Vente Privée y está colaborando ya con todos los mayores comerciantes de la web (Carrefour on-line, CDiscount, Esprit, H&M, Mistergooddeal, Pixmania, Rueducommerce). En total no son menos de 67 los nuevos clientes que se han unido a la red Kiala en 2009, con marcas como Buy VIP, Etam, Galerieslafayette.com, IKKS, o incluso VIP Venta. De este modo, el número de clientes activos de Kiala supera los 220 en al menos uno de los cinco países en los que opera.
En 2009, Kiala siguió aumentando la densidad de su red en España con el lanzamiento de 650 puntos de entrega y la activación de sus nueve primeros clientes: Amantis, Buy VIP, HP, Imanova, Microma, Nespresso, Privalia, Tipo y VIP Venta. Esta red debería alcanzar los 1.000 Puntos de Entrega en 2010.