Grupo Tello Alimentación cierra un año de celebración con motivo de sus 50 años de vida en los que ha logrado situarse como una de las marcas más sólidas del sector, lo que ha sido posible gracias al equipo humano y profesional con el que la marca cuenta.
En total, más de 850 personas “que día a día ponen su entusiasmo en lo que hacen, ya que Grupo Tello es una empresa con alma”, según destaca Paulino Tello, consejero delegado de la compañía.
A través de un video corporativo, la familia Tello muestra la larga trayectoria del Grupo, una andadura que ha hecho posible que se conviertan en una de las 10 empresas más importantes del sector cárnico en España apostando por un desarrollo continuo en innovación y tecnología.
Con su claim “Come Bien, Vive Mejor”, han desarrollado productos de calidad contando siempre con las necesidades de sus consumidores y estando a la vanguardia del sector. De ahí, que el grupo haya realizado una inversión de 60 millones de euros en la ampliación de más de 67.000 metros cuadrados en sus instalaciones donde prima la tecnología más avanzada.
Además, en estos 50 años el grupo ha experimentado una gran expansión exportando a más de 50 países y englobando marcas de prestigio como Frial, Sánchez Montero, Pamplonica y Mina. Todo pensando para sus consumidores con un claro principio, llevar a los hogares que consumen los productos de Grupo Tello, bienestar y salud.