Zelnova Zeltia, empresa y laboratorio dedicado a la producción y comercialización de productos dirigidos al cuidado personal, entre los que destacan los pertenecientes a la línea OTC, acude a Infarma Barcelona 2019 para presentar las novedades lanzadas en los primeros meses del año 2019, que suponen una ampliación de la gama de productos vinculados a su histórica marca ZZ.
Así, a la renovada línea pediculicida (loción, champú y repelente), con una eficacia total probada en laboratorio de hasta un 100% y cuyo principio activo es recomendado por la OMS para la eliminación de piojos y liendres, se le unen ahora las líneas antimosquitos (calmante post picaduras, repelente y repelente Extreme, para prevenir las picaduras de mosquitos transmisores de enfermedades tropicales) y la línea antiácaros.
Ambas fueron lanzadas a principios del 2019 bajo el nuevo eslogan que aglutina a toda la gama “¡Innovamos para cuidarte!” y desarrolladas para ofrecer un especial cuidado de toda la familia y el hogar.
Además, como parte de su compromiso con la sostenibilidad, la compañía ha lanzado nuevas versiones de sus productos. De esta manera, los consumidores pueden adquirir en la farmacia el kit antipiojos y la línea antimosquitos en su versión Nature, es decir, libres de insecticidas y elaborados exclusivamente con productos naturales.
Estos productos, dirigidos al cuidado personal, ponen de manifiesto la apuesta de la compañía por el uso de productos más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, tal y como ha destacado Zeltia en un comunicado.
Por otro lado, a lo largo del 2018, la compañía gallega ha centrado sus esfuerzos en la línea de negocio con un mayor valor añadido: el canal OTC, es decir, productos de venta libre sin receta, a los que pertenecen la nueva gama que presenta en Infarma Barcelona 2019.