Majao, empresa que elabora y comercializa gazpacho andaluz y derivados, se lanza a la exportación internacional enviando sus productos a Francia y Australia. Además, a medio plazo, pretende ampliar el mercado a Reino Unido e Italia.
Según explica la compañía, “ya en sus inicios, Majao comprobó que sus productos eran apreciados por personas de otros países porque, coincidiendo con la Exposición Universal de Sevilla en 1992, y como producto oficial de la EXPO’92, ofrecieron gazpacho y salmorejo en los tres quioscos fijos que se habilitaron dentro del propio recinto”.
Esta acción no ha quedado en el olvido por lo que la compañía destaca que “le ha llegado el momento de dar el salto fuera de España y comenzar a exportar sus productos”.
En palabras de Antonio Castaño, responsable de Relaciones Institucionales y Marketing de Majao, “este salto al mercado exterior supone un gran avance y creemos firmemente que esta apuesta por la internacionalización de nuestros productos es una carrera de fondo que acabamos de comenzar” y añade que “sin duda, la recién estrenada certificación IFS Food se ha convertido en nuestro mejor aval de garantía para introducir nuestros productos en países como Francia”.