El centro comercial de la zona norte de Madrid Moraleja Green, gestionado por Knight Frank y propiedad de Kennedy Wilson, ha sido reformado por completo con una inversión de 12 millones de euros, que ya ha dado importantes beneficios ya que la afluencia de visitantes ha experimentado un incremento del 12% durante el último trimestre de 2018 en comparación con el de 2017.
Así lo destaca Knight Frank, que señala que el objetivo de esta transformación, llevada a cabo por el estudio Chapman Taylor, reside en ofrecer al usuario una nueva manera de entender el retail y el ocio desde una mirada basada en el diseño, priorizando la calidad de los materiales y la apertura de los espacios involucrados, en su apuesta por seducir al cliente más exigente.
Además, debido a diversas implementaciones de su diseño como son la utilización de luminarias led, la optimización de la climatización o la puesta en marcha de políticas responsables con el Medio Ambiente, Moraleja Green ha recibido la certificación Breeam, líder en el mundo en construcción sostenible.
A esta transformación del propio edificio Moraleja Green se le une la renovación llevada a cabo en el conocido espacio El Jardín, situado en el Edificio Sur, una zona al aire libre diseñada por el prestigioso paisajista Luis Vallejo en la que se pueden encontrar más de mil plantas autóctonas de bajo consumo hídrico.
Además, es en esta zona del centro comercial donde se halla situada la oferta gastronómica; una cuidada selección de los mejores restaurantes como New York Burger, especializado en cocina americana y cuyo jefe de cocina proviene del reconocido restaurante Diverxo, premiado con tres estrellas Michelin; o restaurantes de siempre como PizzaJardín, Tony Roma´s, Asta o el asiático Elim, todos con una imagen renovada. Entre las novedades destaca el nuevo establecimiento de la cadena Starbucks. Además, nuevas aperturas se sumarán a esta extensa oferta gastronómica durante el 2019, como el Restaurante Ginkgo o El Kiosko, un gastrobar y coctelería con alma propia que gustará a los paladares más sibaritas.
Asimismo, el centro comercial Moraleja Green amplía su oferta comercial dando la bienvenida a 14 nuevas marcas: Juicy Avenue, Poéte, Hutton, Mango, Scalpers Woman, Vilagallo, Parfois, Primor, Bonec, Ludoteca y Dolores Promesas, que se suman a las ya mencionadas incorporaciones gastronómicas. Estas incorporaciones permiten crear una atractiva oferta comercial con las mejores marcas nacionales y extranjeras tales como Bimba y Lola, IKKS, Gocco, Douglas, Women’s Secret, Carolina Herrera, Maje, El Ganso o Cos, todas ellas con una cuidada y renovada imagen que hará las delicias de los consumidores más exigentes. Y aún hay más ya que para 2019 se esperan las próximas aperturas de Aristocrazy, Apodemia y Naïve.
A esta amplia oferta en el sector de la moda se le añade una amplia selección de servicios tales como el supermercado Sánchez Romero y su cuidada selección de productos de alimentación, servicios técnicos como MOLO (Mobile Lovers Repair), el servicio técnico de Apple; centros de belleza y bienestar como Míster A, la barbería de Marco Aldany, o la próxima apertura de la clínica dental Smile Me; y 8 salas de cine propias en proceso de convertirse en salas Cinesa Luxe.
Además, la renovación del centro comercial Moraleja Green cuenta con ludoteca propia para que los más pequeños de la casa se entretengan mientras los mayores disfrutan de las compras y de la cuidada selección gastronómica que ofrece el centro, acceso Wifi gratuito, nuevas zonas de descanso y espacios de coworking con todas las comodidades necesarias para hacer de la experiencia del usuario algo único.