La marca de cereales de desayuno W. K. Kellogg sigue apostando por las nuevas tendencias incorporando dos barritas a base de frutos secos, con avena y fruta.
Tras un año en el mercado, la gama que incluye productos biológicos, Super Food y sin azúcares añadidos de Kellogg, ofrece ahora dos variedades de barritas; una variedad es con cacao y avellanas y la otra con semillas de girasol y chía.
Las nuevas barritas de W.K. Kellogg no contienen gluten ni azúcares añadidos y su sabor procede, entre otros, de las frutas que contienen. Además no contienen aceite de palma, colorantes ni aromas artificiales y tienen alto contenido de fibra y son aptas para veganos.
El perfil más habitual de compradores de la marca son familias de clase media de menos de 45 años, con hijos menores de seis y que residen en el área metropolitana de Madrid, centro y noroeste, señala la compañía.
Asimismo, según los resultados de la investigación realizada por agencia de análisis Join de Dots, el 95% de los consumidores de W.K. Kellogg los consideran cereales apetecibles. En general, según dicho estudio, lo que determina la decisión de compra de esta gama es que son considerados por los consumidores como saludables (para el 57% de los compradores), con ingredientes simples y naturales (para el 51%).