La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha ampliado sus puntos de recogida del servicio online a sus supermercados Eroski Center de las localidades pontevedresas de Vilagarcía de Arousa y Mos y As Pontes en la provincia de A Coruña.
De esta forma, la cadena de supermercados continúa potenciando el ecommerce y mejorando su capacidad para responder al consumidor con soluciones innovadoras, que mejoren su experiencia de compra y su día a día. Gracias al servicio de recogida en tienda, el cliente puede escoger lugar, fecha y hora para recoger su pedido e incluso pasar a recogerlo dos horas después de haberlo realizado.
Con estos tres nuevos puntos de recogida, la compañía suma ya 20 centros con este servicio en diversos puntos de Galicia y algunas provincias cercanas a la comunidad gallega. Actualmente, la empresa cuenta con más de 5.000 usuarios registrados en su tienda digital y ofrece cobertura a domicilio a nueve de cada 10 hogares gallegos.
Asimismo, gracias al impulso a su canal online, Vegalsa-Eroski ha alcanzado un crecimiento por encima de la media del sector de la distribución alimentaria en sus ventas por internet, lo que la sitúa líder en venta online en Galicia, según estudios de Kantar Worldpanel.
La compañía, además, traslada su apuesta por los productos frescos a su tienda digital, poniendo a disposición de sus clientes artículos frescos de alta calidad y una gran variedad de productos locales, así como una amplia gama de artículos tanto de marcas líderes de fabricantes como de marca propia.
De esta manera, el 80% de los clientes online de VegalsaEroski compran productos frescos por la confianza y la dedicación de sus profesionales, que preparan la compra con mimo seleccionando los mejores productos frescos manteniéndolos refrigerados hasta su recogida.