Lactalis Nestlé reafirma su apuesta por la marca Nestlé Gold con el lanzamiento de dos nuevas referencias: una Mousse Snack para llevar y una nueva variedad de Mousse crujiente sabor Cappuccino.
La joint venture creada por Nestlé y el Grupo Lactalis para la fabricación de yogures y postres lácteos en Europa, busca reforzar así su liderazgo en el mercado de mousses.
La nueva Mousse Snack de Nestlé Gold es una barrita de chocolate negro con un corazón de mousse de leche y coulis de chocolate. Este novedoso postre rompe con las mousses convencionales de cuchara, mezclando sabores y texturas. Su formato en barrita on-the-go permite disfrutar de todo el sabor de Nestlé Gold en cualquier momento y lugar.
Y la nueva Mousses Crujientes Nestlé Gold sabor Cappuccino, que se sumará a las variedades de chocolate y vainilla, es una combinación perfecta entre la suave mousse de café y las crujientes láminas de chocolate negro.
Además, estos dos lanzamientos coincidirán con una nueva ola de campaña de TV de Nestlé Gold con el sugerente spot “Provoca tus sentidos” comunicando el placer que se puede llegar a sentir con las mousses Nestlé Gold.
Por último, con motivo del lanzamiento del nuevo formato x2 de la Mousse Suprème Nestlé Gold y hasta el 31 de marzo, las Mousses llevarán la promoción “Pruébame Gratis” on pack que va acompañada de un sorteo semanal de una estancia para dos personas en un hotel con Spa y desayuno incluido.