La cadena de distribución Aldi ha desarrollado una nueva marca de productos de cosmética natural. Se trata de Biocura Cosmética Natural, la primera gama completa de cosmética natural bajo marca propia a la venta en supermercados.
La nueva gama está formada por 17 productos divididos en cuatro categorías: cuidado facial, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello e higiene bucal. Para el cuidado facial, presenta cuatro cremas faciales, un sérum y dos contornos de ojos; para el cuidado del cuerpo cuenta con dos geles de ducha, dos lociones corporales, una crema de manos y un desodorante; dos champús y un acondicionador forman parte de los productos de cuidado para el cabello y, finalmente, la gama incorpora una pasta dentífrica para la higiene bucal.
“Hemos desarrollado la línea de Biocura Cosmética Natural pensando en aquellas personas que se quieren cuidar, sin obsesionarse, y hacerlo bien, que son selectivos con los que compran para el cuidado de su piel o de su cabello, pero que a su vez consideran el precio como un elemento relevante, por lo que quieren calidad al mejor precio”, ha afirmado Pascal Trauffler, responsable de Compras de la familia de cosmética en Aldi Supermercados.
La nueva gama cuenta con la certificación Natrue, un sello independiente que garantiza que la gama de productos está elaborada de forma natural.