• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Desarrollan una solución para minimizar la fricción en el pago en los comercios

04/02/2019
en Industria auxiliar, Logística

Checkpoint Systems junto con Supersmart y Bizerba, han desarrollado una nueva gama de soluciones para minimizar la fricción en el pago en los comercios y mejorar la experiencia de los clientes.

Esta colaboración, nacida en Estados Unidos y que se extenderá progresivamente a todos los mercados, ofrece una solución que permite mejorar la experiencia de compra móvil en los comercios, haciéndola más eficiente y autónoma, minimizando así los tiempos de espera para transacciones de cualquier tamaño y manteniendo las medidas de prevención de pérdida desconocida.

Así, los consumidores disfrutarán de una experiencia mejorada en tienda sin fricción, evitando los habituales retrasos en las colas de caja. Además, los minoristas contarán con la seguridad de poder seguir utilizando la gama completa de productos etiquetados en origen de Checkpoint y de soluciones antihurto para proteger sus productos más específicos contra posibles robos.

En este sentido, David Pérez, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal, ha comentado que “trabajar con Supersmart y Bizerba nos permite ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los minoristas y consumidores. Juntos podemos contribuir a mejorar la satisfacción del cliente y al mismo tiempo proporcionar las soluciones de prevención de pérdidas en las que confían nuestros clientes sin tener que revisar sus programas de etiquetado en origen o sus soluciones actuales. Esto les facilita cambiar a esta nueva tecnología de manera controlada y minimizando la pérdida”.

Por su parte, Yair Cleper, fundador y CEO de Supersmart, valora que “el autopago no solo mejora el proceso de compra, sino que mejora la experiencia de compra en general. Con nuestra tecnología basada en inteligencia artificial, la solución líder en la industria de Bizerba y la protección del producto de Checkpoint ofrecemos a los clientes y minoristas la próxima generación de experiencia de compra sin fricción”.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

DO Cava
Bebidas

El impacto del Covid-19 reduce un 13,6% las botellas etiquetadas con sello de la DO Cava en 2020

03/03/2021

La DO Cava ha hecho balance de los resultados del ejercicio 2020 y destaca “la enorme capacidad de resiliencia del...

¿Qué tres tendencias marcarán la forma de comprar a partir de ahora?
Distribución

¿Qué tres tendencias marcarán la forma de comprar a partir de ahora?

03/03/2021

La pandemia ha modificado la vida tal y como la conocíamos. En la nueva normalidad el consumo ha experimentado una...

Estrella Galicia 0,0

Estrella Galicia 0,0 promueve la movilidad sostenible

03/03/2021
Alimentos

Las exportaciones agroalimentarias se elevaron un 2,7% de abril a diciembre de 2020 

03/03/2021
GM Food, Covirán y Aldi amplian su red de ventas

GM Food, Covirán y Aldi amplian su red de ventas

03/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

DO Cava

El impacto del Covid-19 reduce un 13,6% las botellas etiquetadas con sello de la DO Cava en 2020

03/03/2021
¿Qué tres tendencias marcarán la forma de comprar a partir de ahora?

¿Qué tres tendencias marcarán la forma de comprar a partir de ahora?

03/03/2021
Estrella Galicia 0,0

Estrella Galicia 0,0 promueve la movilidad sostenible

03/03/2021
Alimentos

Las exportaciones agroalimentarias se elevaron un 2,7% de abril a diciembre de 2020 

03/03/2021
GM Food, Covirán y Aldi amplian su red de ventas

GM Food, Covirán y Aldi amplian su red de ventas

03/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies