Juver Alimentación lanza su primera línea de productos BIO, Valfrutta BIO, con la que refuerza su gama de productos premium.
En palabras del director de marketing de la compañía, José María Velasco, “como empresa de alimentación y bebidas, creemos esencial mantener un papel activo en la mejora del bienestar y, en consecuencia, nos esforzamos por ofrecer productos alineados con un estilo de vida saludable. Nuevos productos como los de Valfrutta BIO obedecen a una creciente demanda de productos ecológicos en el mercado a la que Juver está respondiendo”.
Por ello, Juver Alimentación vuelve a renovarse con esta nueva gama que se divide en una línea de zumos embotellados en vidrio de un litro y otra de tomate natural triturado que se comercializa en vidrio de 700 gramos. La línea de zumos está integrada por los sabores naranja, piña, manzana y melocotón/manzana.
Su etiquetado, en papel reciclado, responde a la intención de la compañía de comunicar unos valores de "honestidad, excelencia de producto, así como sostenibilidad y respeto al medio ambiente", afirma José María Velasco.
Hasta la fecha, todos los productos de la compañía murciana en España tenían presencia en el mercado bajo el paraguas de su referencia principal, Juver. No obstante, en esta ocasión apuestan por una enseña que se define como "referente en el mercado italiano" y que es comercializada por la matriz Conserve Italia, cooperativa agrícola.