Bon Preu continúa apostando por la digitalización de su negocio y ahora lanza una nueva app de compra online que permite a los clientes realizar la compra en el supermercado online de una forma más fácil, rápida y cómoda.
“Los clientes podrán comprar desde la app en el supermercado online BonpreuEsclat donde encontrarán más de 11.000 referencias de todas las secciones, con la misma calidad que en nuestros establecimientos físicos. Esta nueva app de compra se suma a la ya existente donde consultar el saldo de la hucha y los vales y promociones personalizados”, destaca la cadena de supermercados.
La nueva app de compra online, que ya se puede descargar de forma gratuita en Google Play y en la App Store, permite visualizar los productos ordenados en las diferentes secciones, buscarlos a través del buscador inteligente y acceder directamente a las sección de favoritos para comprar aún más rápidamente.
Además, con esta nueva aplicación el cliente podrá iniciar, modificar y finalizar la misma compra desde ordenador, tablet y móvil, haciendo que su compra sea multidispositivo. De esta forma, el supermercado online de BonpreuEsclat ofrece un servicio más flexible por el cliente con la posibilidad de modificar la compra hasta horas antes de la recogida. Con el sistema de "compra online y recoge" los clientes pueden elegir el día y la hora de recogida y el equipo de la tienda online carga la compra el coche en menos de cinco minutos.
El pasado noviembre el grupo Bon Preu lanzó una nueva web de compra online llamada BonpreuEsclat.com que mejoraba la usabilidad de la web. El lanzamiento de la aplicación móvil de compra online de BonpreuEsclat supone un paso más en la orientación al cliente y la digitalización del grupo para ofrecer una experiencia única y omnicanal los clientes.
El plan de fidelización de la compañía está totalmente unificado entre las compras en las tiendas físicas y en la tienda online. Así, el sistema de compra online integra todas las ventajas de la tarjeta cliente: acumulación del 1% del importe de cada compra, promociones personalizadas, bonificaciones extras y ofertas quincenales.
La nueva plataforma tecnológica permitirá la incorporación progresiva de nuevas funcionalidades y, en los próximos meses, ofrecer el servicio de entrega a domicilio, que actualmente se encuentra en fase de prueba piloto.