PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Bezoya Quarzo, premiada en el certamen internacional de diseño Red Dot

03/02/2010
en Empresas

La botella de vidrio Bezoya Cuarzo, creada por el diseñador Josep María Morera, ha sido elegida uno de los productos ganadores en la categoría Communication Design de los premios de diseño Red Dot 2009.

 

Para el jurado, “Bezoya Quarzo se ha posicionado en el segmento más exclusivo de hostelería con un original concepto expresado a través del color ahumado de su cristal y de la forma octogonal de la botella”. Además, prosigue el jurado, “estas características representan perfectamente tanto la pureza del agua, no afectada por la luz del sol, como  la profundidad de su origen subterráneo”.

 

Red Dot es un premio mundialmente reconocido a la excelencia en diseño. El certamen selecciona las creaciones internacionales más sobresalientes en competición internacional, aportando un sello de calidad y distinción a aquellas marcas y productos que acentúan especialmente el cuidado de su diseño. El jurado está compuesto por expertos en  diseño de producto, diseño de comunicación y  diseño conceptual.

 

Bezoya Cuarzo hace un especial homenaje al origen del agua mineral, es decir, la tierra y la roca, yendo más allá de los avances estéticos y los colores convencionales de los envases ya conocidos, para aunar en un único formato la esencia y claridad del agua. Su diseñador, Josep María Morera, ha hecho “una oda a la tierra, a las grutas y cuevas desde donde fluye el agua con todas sus particularidades y virtudes”.

 

La botella prismática de Bezoya, de suave vidrio de alta calidad, se ha inspirado en los manantiales subterráneos, “donde la luz no llega y el sol no deslumbra, donde se gesta lo originario, lo entrañable, lo puro, frente al mundo exterior de formas y apariencias”, explica el diseñador Morera.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio
Alimentación

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021

La Comisión Europea ha autorizado este viernes cinco cultivos modificados genéticamente (tres de maíz y dos de soja) y ha...

Ebro Food Valley
Empresas

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021

El pasado 20 de enero se envió la propuesta para el proyecto Ebro Food Valley, con el que se aspira...

Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies