PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Alfa Hogar cierra 2009 con un 5% de crecimiento

02/02/2010
en Empresas

Alfa Hogar ha cerrado el ejercicio del año pasado con un crecimiento del 5% respecto a 2008. Asimismo, ha aumentado su cuota en el mercado español debido, sobre todo, al afianzamiento de su categoría de envasado al vacío para el hogar, la cual lidera a día de hoy en el mercado español.

 

Este crecimiento es el resultado de la nueva visión de Alfa, de su apertura a nuevos cales de distribución; del desarrollo de nuevos productos, como los de la gama de conservación al vacío doméstica o las nuevas máquinas de coser orientadas al ocio, así como a su plan de intenacionalización, entrando en países como Portugal, Francia e Italia.

 

 Alfa, con sede central en Eibar (Guipúzcoa), es una marca que cuenta con  el aval de sus más de 90 años de experiencia industrial, de la confianza del mercado y del aprecio del consumidor.

 

Alfa se encuentra en pleno proceso de crecimiento e internacionalización productiva y comercial. Con 800 empleados y una facturación de más de 100 millones de euros, está estructurada en torno a 3 áreas de actividad: Industria, Hogar y Arte.

 

En la actualidad, Alfa diseña sus electrodomésticos en Barcelona, lleva la ingeniería desde Eibar, Barcelona y Argentina, y produce Asia, a través de socios industriales de Hong Kong y Japón. Por tanto, se trata de un equipo multidisciplinar, gestionado desde la sede de Eibar, que trabaja en red, y que está formado por personas de diferentes nacionalidades; españoles, argentinos, italianos, chinos, japoneses, franceses, etc.

 

Todo esto configura y caracteriza el Alfa de hoy y se mantendrá presente en el Alfa del futuro, una empresa consolidada que se adapta a la realidad actual, siempre pensando en la funcionalidad y calidad de sus productos con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor del siglo XXI.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva envase Atun Claro Calvo
Novedades

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021

Grupo Calvo vuelve a revolucionar el sector de la conserva con su nuevo proyecto de innovación “Vuelca Fácil” con el...

El Tigre
Empresas

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021

Gaseosas El Tigre ha cerrado el año 2020 con un fuerte crecimiento. En concreto, desde sus instalaciones ubicadas en la...

Planas en Mercabarna

Planas asegura que la nueva ley de la cadena alimentaria propiciará la creación de valor

21/01/2021
Bacalao Skrei

Las exportaciones de productos del mar de Noruega a España crecieron un 12% en volumen en 2020

21/01/2021
Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva envase Atun Claro Calvo

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021
El Tigre

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021
Planas en Mercabarna

Planas asegura que la nueva ley de la cadena alimentaria propiciará la creación de valor

21/01/2021
Bacalao Skrei

Las exportaciones de productos del mar de Noruega a España crecieron un 12% en volumen en 2020

21/01/2021
Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies