Yaya María, marca de masas congeladas del grupo Europastry, ha presentado sus últimas novedades exclusivas de 2018, correspondientes a la campaña de otoño, en las que recupera las técnicas de tradición artesanales que incorporan ingredientes especiales.
También destaca el auge de los alimentos de origen vegetal, tal y como ha señalado la compañía en un comunicado.
El lanzamiento más destacado de la marca es el Börek de Pollo a los Cuatro Quesos. Tras el éxito del Börek de Queso, Yaya María ha apostado por darle continuidad con un nuevo sabor a este snack mediterráneo. El Börek de Pollo a los Cuatro Quesos está elaborado con una liviana y cristalina masa filo, rellenada con carne de pollo, pimientos verde y rojo, leche, huevo, un toque de pimienta y una fusión de cuatro quesos.
El lanzamiento confirma la apuesta de Yaya María por la innovación siguiendo las tendencias en el sector de la restauración, lanzando un producto on-the-go muy innovador. El nuevo Börek de Pollo a los Cuatro quesos confirma la demanda del consumidor por este tipo de básicos, ideales para el estilo de vida acelerado, especialmente presente en las grandes ciudades.
Además del Börek de Pollo a los Cuatro Quesos, Yaya María ha presentado novedades también en las familias de pan, bollería y Dots, centrándose en la búsqueda del sabor más auténtico recuperando las técnicas de artesanales y la búsqueda de la autenticidad a través de la calidad y la variedad.
La campaña de otoño de Yaya María ha dejado seis novedades en pan, entre las cuales destacan los panes rústicos como el Sibarit, de la gama Saint Honoré y la Barra Rústica con Centeno, elaborada con auténtica masa madre de centeno, y nueve novedades en bollería, entre las que destacan los nuevos Rainbows Dots, la gama más colorida de la familia Dots, elaborados con colorantes y aromas naturales.