El supermercado Simply ubicado en Barbastro (Huesca) de Auchan Retail ha abierto este martes sus puertas bajo la enseña comercial Alcampo, mientras que Grupo Hermanos Martín inaugura este miércoles su tercer Cash Fresh en Málaga y Aldi abrirá próximamente un establecimiento en Torrejón de Ardoz.
El nuevo Alcampo ha contado con una transformación integral que ha supuesto una inversión de 800.000 euros destinada a la creación de un espacio innovador, adaptado al nuevo consumidor y donde la experiencia del cliente cobra una alta relevancia. Este establecimiento, presente en Barbastro desde 1992, cuenta con 2.960 metros cuadrados, ofrece un surtido de 25.000 referencias y cuenta con una oferta seleccionada al precio más bajo, haciendo un especial hincapié en los productos de alimentación. En este sentido cuenta con mostradores de carnicería y pescadería, atendidos por profesionales de oficio, además de un área exclusiva destinada a quesos.
Alcampo Barbastro cuenta con una bodega con el mayor surtido de la comarca, donde ha incorporado una zona en la que los clientes podrán vivir experiencias únicas, como catas y eventos ligados a la cultura del vino. Asegurando la práctica de un comercio innovador el nuevo supermercado ofrece múltiples servicios, como la compra on line con los mismos precios que en la tienda. Los clientes podrán optar por recibir el pedido en el domicilio y horario indicado o bien recogerlo ellos mismos.
Por su parte, la compañía Grupo Hermanos Martín abre este miércoles las puertas del tercer establecimiento de su enseña Cash Fresh en Málaga. Situado en la calle Canillas de Aceituno y con 750 metros de superficie, se convierte en el establecimiento número 54 de esta enseña, un formato ahorro para todos los públicos.
Para su apertura, que ha supuesto una inversión de 750.000 euros, se han creado 17 puestos de trabajo en la ciudad. El nuevo establecimiento, que ha supuesto una importante inversión para la empresa, se engloba dentro del formato cash, con formatos familiares y un surtido de más de 6.000 referencias donde toman gran protagonismo los frescos, en sus secciones de panadería, charcutería, carnicería, pescadería y frutería.
Por último, Aldi refuerza su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo supermercado el próximo 7 de noviembre en Torrejón de Ardoz. La nueva tienda contará con 1.200 metros cuadrados, dispondrá de 81 plazas de aparcamiento compartidas y estará ubicada en la Avenida de la Constitución.
Este establecimiento generará 15 nuevos puestos de trabajo y en él los clientes podrán encontrar más de 2.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.